Publicado el 9 de ago, 2023

✅ Festival de Talentos Senda Previene Coinco en el Mes de la Prevención.

El pasado viernes 4 de agosto, en una tarde llena de alegría y arte, se llevó a cabo con gran éxito el Festival de Talentos Senda Previene Coinco, organizado por el equipo SENDA Previene Coinco en el marco del Mes de la Prevención del Consumo de Alcohol y otras Drogas.

Los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un variado y emocionante espectáculo, en el cual los jóvenes talentos de la comuna mostraron su destreza en diferentes expresiones artísticas y musicales. Desde interpretaciones musicales hasta impresionantes actuaciones de danza, el evento demostró la riqueza de talento que existe en la comunidad.

La presencia y colaboración de las autoridades regionales y comunales fue fundamental para el éxito del evento. Entre los distinguidos invitados se encontraban el Sr. Juan Abarca Padilla, Alcalde de la I. Municipalidad de Coinco, y el Sr. Carlos Leyton Verdugo, Director de SENDA Región de O'Higgins. Además, se contó con la participación de los Concejales de la Comuna, Oscar Orellana, Joana Ramos, Belén Atenas y Luz Barahona; el Superintendente de Bomberos Sr. Marco Carrasco; la Directora de Desarrollo Comunitario Srta. Joselyn Fuenzalida y la Jefa de Seguridad Pública Sra. Valeria Abarca.