Publicado el 28 de jul, 2023

✅ visita protocolar de la SEREMI de Ciencias y Tecnología de la Macrozona Centro Sur,

Durante la tarde de hoy nuestra Administradora Municipal y Alcaldesa subrogante Carolina Aguirre recibió la visita protocolar de la SEREMI de Ciencias y Tecnología de la Macrozona Centro Sur, Dra. Sofía Valenzuela Águila, en la reunión también estuvieron presentes el Jefe DAEM, Raúl Guiñez, y la jefa de la Unidad Técnica, Marlene González.

En este encuentro, se vieron temas referentes a fondos concursables disponibles en esa línea, además se invitó a realizar un trabajo colaborativo a través de la implementación de programas y talleres para nuestro cuerpo docente y estudiantes, con foco en ciencia e investigación.

Galería de Imágenes

Para cerrar, la Seremi hizo entrega de un set de libros al Departamento de Administración de Educación Municipal, libros que están disponibles para la comunidad en nuestra biblioteca municipal, y que a través de un formato interactivo de realidad aumentada, promueven el aprendizaje en materia de uso del agua, astronomía, fauna y flora, entre otras.

Por parte del Municipio, hicimos la entrega de nuestro juego educativo "Descubriendo Coinco", como un gesto de vinculación en materia educativa entre ambos servicios.