Publicado el 18 de jul, 2023

✅ Boccias de Coinco celebra entrega de implementación deportiva para prácticas de alto rendimiento.

Boccias Coinco, reconocida agrupación deportiva local, llevó a cabo el pasado viernes 14 de julio una emocionante ceremonia para celebrar la entrega de una nueva implementación deportiva que mejorará significativamente sus entrenamientos de alto rendimiento. Esta adquisición fue posible gracias a la exitosa postulación de la agrupación al Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público.

La implementación deportiva recién adquirida permitirá a los deportistas de Boccias de Coinco mejorar sus habilidades y rendimiento en las competencias. El equipo ahora cuenta con material profesional de calidad, incluyendo conos, bochas profesionales de competencia, lentejas, pelotas, boyas, bandas elásticas, escalerillas y pelotas terapéuticas.

La postulación al Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público fue realizada hace dos meses atrás, demostrando el compromiso y dedicación de Bochas de Coinco para brindar a sus deportistas las mejores herramientas para su desarrollo y crecimiento en el deporte.
En el marco de la ceremonia de entrega, se contó con la destacada presencia de los concejales Carlos Muñoz, Joana Ramos y Luz Barahona, además de la presencia del Encargado de  Deportes, Benjamín Dinamarca y la coordinadora de Adulto Mayor y oficina de la discapacidad, Carolina Arancibia. Su apoyo y reconocimiento a Boccias de Coinco fueron manifestados durante el evento, resaltando la importancia de promover el deporte local y el trabajo en equipo.
El próximo campeonato de Boccias se llevará a cabo el próximo 29 de julio en la Quinta de Tilcoco, un evento muy esperado por los integrantes del equipo.

Galería de Imágenes

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 26 de abr, 2024 ✅ ¡Atención pensionados!
Publicado el 24 de abr, 2024 ✅Dia del Libro