Publicado el 2 de may, 2023

✅ En una emocionante jornada para el Deporte Escolar Coincano.

El pasado viernes 21 de este mes, el Equipo Formativo Recreativo del Instituto Nacional de Deportes presentó una serie de estaciones de ejercicios para niños, niñas y jóvenes de la comuna. Más de 350 alumnos de 6 establecimientos educacionales se unieron a la actividad, que incluyó circuitos deportivos, psicomotrices y recreativos dirigidos por un equipo de 14 profesores de IND.

La Coordinación Extraescolar, dirigida por Fernando Rojas Silva, y la Seremi del Deporte Ohiggins, Macarena Chandia, dieron el inicio a la jornada en la cancha Copequen, que fue gentilmente facilitada por el Club Deportivo Copequen. La ilustre Municipalidad de Coinco también brindó su apoyo para ejecutar esta linda actividad.

Los niños, niñas y jóvenes disfrutaron de una jornada deportiva y recreativa enriquecedora gracias a la presencia del Equipo Formativo Recreativo del Instituto Nacional de Deportes y al compromiso de los profesionales y las autoridades locales. Felicitamos a todos los involucrados por hacer posible esta importante actividad para el Deporte Escolar Coincano y agradecemos la colaboraciónde @Bomberos Coinco que se presento con su unidad de rescate.