Publicado el 2 de may, 2023

✅REUNIÓN CON DIRECTIVAS DE JUNTAS DE VECINOS DE LA COMUNA.

Dentro del marco de presentación del plan invierno, el 19 de abril, se realizó una reunión general de Presidentes  y Unión Comunal de JJ.VV., en donde se pudo analizar el Plan de Seguridad Pública 2023 y Plan Comunal de Emergencias (plan invierno) 2023. La Jefa de Seguridad Pública, Sra. Valeria Abarca, explicó la difusión de “Denuncia Seguro”, plan de Seguridad Pública y proyectos adjudicados en el área de seguridad. Además, de dar a conocer a los vecinos cómo el municipio, está apoyando y fomentando la realización de denuncias. Por su parte, el Director de Obras Sr. Sebastián Alcaino, explicó en detalle plan invierno, fechas de actividades y puntos críticos, este punto fue acompañado de aportes de la comunidad. Acogiendo, solicitudes de los dirigentes como podas y reparaciones menores en algunos sectores. 

Los dirigentes, agradecieron la disposición de aclarar dudas e integrarlos en la planificación de este tipo de actividades, debido a que sus vecinos siempre tienen inquietudes y solicitudes.

Por su parte el Sr. Alcalde, manifestó sentirse muy conforme con la convocatoria lo que demuestra el interés de la comunidad en participar.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 26 de abr, 2024 ✅ ¡Atención pensionados!
Publicado el 24 de abr, 2024 ✅Dia del Libro