Publicado el 2 de may, 2023

Día Internacional del Libro

Los establecimientos educativos de la comuna se unieron para celebrar el Día Internacional del Libro con una serie de representaciones artísticas de los alumnos.

Cada establecimiento educativo presentó una exhibición de cuentos y libros fomentando la lectura en la plaza de Coinco, donde también se pudo apreciar su talento en la creación de murales, folletos y arte inspiradores en la literatura.

En la actividad también nos acompañó con entrega de material informativo, Senda Previene Coinco, PRODESAL, el Programa Chile Crece Contigo y la artista local y participante del taller de Canto del Municipio, Ignacia Martínez Concha.

Agradecemos a la comunidad educativa por participar de esta actividad organizada por la Biblioteca Pública Municipal y la Coordinación Extraescolar, una jornada en la que la literatura y el arte se unieron para celebrar el Día Internacional del Libro, promoviendo la cultura y la educación en nuestra comunidad de una manera creativa y divertida.

Galería de Imagenes