Publicado el 3 de abr, 2023

✅PRESENTACIÓN DEL CUADRO VERDE Y ORFEÓN DE CARABINEROS.

Todo un éxito fue la jornada del viernes 31 de marzo, cuando luego de 35 años sin hacer exposiciones en la comuna, se hizo presente el Cuadro Verde y Orfeón de Carabineros. Ambos destacados de gran relevancia cultural y patrimonial para la institución de Carabineros y todos los chilenos (as) que cuenta con una gran trayectoria tanto a nivel nacional, como internacional. 

La actividad comenzó con un minuto de silencio por todos los mártires de carabineros y carabineras que fallecieron en el cumplimiento de su deber. Recordando el sacrificio y compromiso con la seguridad y bienestar del país. Continuando con un momento de orgullo y emoción para la banda Escolar de Coinco, que entonando sus marchas en frente del lindo público de manera espontánea, el Orfeón de Carabineros los acompañó al son de sus instrumentos, haciendo que los asistentes, en general, ovacionaran tan espectáculo.  

Durante la presentación del Cuadro Verde y siempre acompañado con la música del orfeón, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo cargado de emoción, adrenalina y piruetas, dejando felices al público asistente, sobre todo a los niños que con gran entusiasmo vieron a los jinetes, realizar todo tipo de acrobacias sobre sus caballos. 

El Teniente Patricio Miranda Vásquez, agradeció la gran convocatoria y además el reconocimiento entregado por la Ilustre Municipalidad de Coinco, tanto para el Conjunto Ecuestre Acrobático “Cuadro Verde” y Orfeón de Carabineros de Chile.

Galería de Imágenes

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 26 de abr, 2024 ✅ ¡Atención pensionados!
Publicado el 24 de abr, 2024 ✅Dia del Libro