Publicado el 30 de mar, 2023

Con éxito finalizaron las jornadas recreativas en piscina municipal para los alumnos de los Establecimientos Educacionales de Coinco.

Durante el mes de marzo, la Coordinación de Deportes Recreación y Transversalidad llevó a cabo exitosas jornadas recreativas y de esparcimiento para los estudiantes de todas las escuelas de nuestra comuna. Los eventos se realizaron en las instalaciones de la piscina municipal y tuvieron lugar entre las 13:40 y las 15:00 horas.

Gracias a estas iniciativas, los niños y jóvenes pudieron disfrutar de la anhelada piscina y de un ambiente divertido y saludable en el que practicar deportes acuáticos y compartir con sus amigos y compañeros de estudio.

Desde la Coordinación de Deportes Recreación y Transversalidad, expresaron agradecimientos a las autoridades municipales por su apoyo en la realización de estas actividades que fomentan el deporte, la recreación y el sano esparcimiento entre los jóvenes de nuestra comuna.