Publicado el 28 de feb, 2023

Desafío del Arenal Coinco 2023.

El pasado domingo 26 de febrero, la comuna de Coinco se llenó de emoción y adrenalina con la realización del gran desafío deportivo: " Desafío del Arenal Coinco 2023". Este año, el desafío se llevó a cabo en modo Triatlón, con pruebas de natación en 50 metros, Mountain Bike de 13 kilómetros y finalmente Running de 2,5 kilómetros.

Desde tempranas horas de la mañana, los competidores se prepararon para enfrentar el desafío y poner a prueba sus habilidades físicas. A las 08:00 horas, se dio inicio al evento y la largada de la primera actividad de natación comenzó a las 09:30 horas.

Los participantes demostraron su destreza en cada una de las pruebas, luchando contra el cansancio y el calor del verano, pero siempre con la mirada puesta en la meta final. La emoción fue palpable en todo momento, tanto en los competidores como en el público que se dio cita para apoyarlos.

Finalmente, después de varias horas de esfuerzo y dedicación, se conocieron a los ganadores de cada categoría. Todos los participantes recibieron su merecido reconocimiento por haber aceptado el desafío y haberse entregado por completo en cada una de las pruebas.

" Desafío del Arenal Coinco 2023" demostró una vez más que el deporte es una herramienta valiosa para la promoción de la vida saludable y la superación personal. Sin duda, un evento que se ha consolidado como uno de los más importantes de la comuna de Coinco y que espera seguir creciendo y mejorando año tras año.