Publicado el 14 de feb, 2023

Entrega de Donaciones a la comuna de Quillón

Queremos agradecer a cada uno de los corazones generosos que hicieron posible la campaña de ayuda al sur. Las organizaciones sociales, juntas de vecinos, emprendedores, empresas y la comunidad en general demostraron su compromiso y apoyo incondicional a quienes más lo necesitan.

 

El camión fue cargado con todas las donaciones, desde alimentos no perecibles, fardos, alimento para perros, productos de aseo, aguas embotelladas y pañales, todo gracias a la solidaridad de cada uno de ustedes. Hoy a las 5 de la madrugada, este camión partió rumbo a la comuna de Quillón, llevando consigo no solo productos, sino también la solidaridad de nuestra comunidad.

 

Con especial atención agradecemos a don Luis Sepúlveda por facilitar su camión y chofer para efectuar el traslado de las donaciones.

 

En estos minutos el camión ya se encuentra en la comuna de Quillón y fue recibido por la Ministra de Defensa Maya, Fernández en compañía de Natalia Aedo Concha, encargada de programas de DIDECO y personal militar.

 

Gracias de todo corazón por su apoyo incondicional. Juntos hemos demostrado que el poder de la solidaridad es infinito. Gracias Coinco unido logra grandes cosas.

 

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 26 de abr, 2024 ✅ ¡Atención pensionados!
Publicado el 24 de abr, 2024 ✅Dia del Libro