Publicado el 9 de feb, 2023

✅ CEREMONIA DE CIERRE DE LOS PROGRAMAS EMPRENDAMOS BÁSICO Y EMPRENDAMOS SEMILLA.

Este martes 07 de febrero, se llevó a cabo la ceremonia de cierre del Programas Emprendamos Semilla para Familias del Subsistema de Seguridad y Oportunidades y Emprendamos Básico dependientes del Fondo de Solidaridad e Inversión Social FOSIS. 

Estos programas se encuentran enfocados en el apoyo para el desarrollo de un negocio o trabajo independiente que permita generar o aumentar los ingresos económicos mensuales de las familias de la comuna, entregando capacitaciones, financiamiento para la adquisición de herramientas e insumos de trabajo, acompañamiento para mejorar los emprendimientos, material didáctico y educativo. 

Un enorme beneficio que mejora enormemente la calidad de vida de nuestras emprendedoras y emprendedores, que en la comuna de Coinco fueron de un total de 30 beneficiarios entre ambos programas. 

La ceremonia contó con la participación del director Regional (S) FOSIS Israel Olivares, Juan Abarca Padilla Alcalde de Coinco, Concejal Sra. Luz Barahona Echeverria y CORE Sr. Lenin Arroyo. 

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 26 de abr, 2024 ✅ ¡Atención pensionados!
Publicado el 24 de abr, 2024 ✅Dia del Libro