Publicado el 20 de ene, 2023

Solicitud Tarjeta de Socio Piscina Municipal de Coinco

Desde el lunes 23 de enero y hasta el viernes 3 febrero podrás solicitar tu tarjeta de socio en la oficina de fomento productivo al costado del departamento Social. El horario de atención será de lunes a viernes entre las 8:30 y las 13:00 hrs.

Requisitos:
Ser residente de la comuna de Coinco, lo que puede acreditar con Cartola de Registro Social de Hogares, Certificado de Residencia emitido por la Junta de vecinos correspondiente, licencia de conducir, o boletas de servicios a nombre del solicitante.

Importante: La entrada será liberada para adultos mayores de 60 años, niños y niñas hasta 5 años de edad y personas con discapacidad. Este público objetivo no es necesario que saque la tarjeta de socio o la renueve, podrá acceder a este beneficio con la sola presentación de su carnet de identidad y/o credencial de discapacidad en boletería al momento del acceso.

Valor entrada socio:
Menor de 18 años: $800.
Mayor de 18 años $2.000.

Valor entrada general:
Mayores de 18 años: $2.500.
Menores de 18 años: $1.5000.

“TODAS LAS TARJETAS DE SOCIO PISCINA DEBERÁN SER RENOVADAS, AUNQUE POR FECHA SE ENCUENTRAN VIGENTES.”