Publicado el 16 de ene, 2023

✅2ª Jornada de la Fiesta del fuego y la Abundancia.

La Comuna de Coinco, este sábado 14 de enero, en dependencias del Estadio Municipal, se de la segunda jornada de la "Fiesta del Fuego y la Abundancia".

Los asistentes disfrutaron de tienditas con productos artesanales y locales, terapias complementarias y de sanación, y un patio de comidas con opciones deliciosas para todos los gustos, además de espectáculos gratuitos en vivo, como el Set House de Etro Hahn , la presentación de la banda Mambo Celta y la actuación del grupo LOS FI, compañía chilena que mezcla la percusión con objetos reutilizados.

La ceremonia inaugural estuvo a cargo de Amaitea y sono-terapeuta del Valle de Elqui y el cierre estuvo a cago de la Banda Rancagüina de raíz folclórica y el rock, Kürruf.