Publicado el 10 de ene, 2023

1ª Jornada de la Fiesta del Fuego y la Abundancia

La Comuna de Coinco, este sábado 7 de enero, en dependencias del Estadio Municipal, celebró la llegada del solsticio de verano con la "Fiesta del Fuego y la Abundancia".

Los asistentes disfrutaron de espectáculos gratuitos en vivo, como el Set House de DJ Marcelo Robles, la presentación de la Compañía de Danza Alquimia, el sonido de las gaitas a cargo de Keltic Trio y la actuación del grupo musical Mangosta.

La ceremonia inaugural estuvo a cargo de Maura Celeste, quien, con estudios del tarot y de los arcanos mayores, conectó con la energía del público y de nuestras autoridades para eliminar todas las cosas negativas y atraer prosperidad.

En la actividad, se habilitaron tienditas con, alimentos, bebestibles, productos artesanales y terapias complementarias y de sanación, además de un patio de comidas con deliciosas opciones para todos los gustos.

Este sábado 14 de enero se realizará la segunda jornada de la “Fiesta del Fuego y la Abundancia” en el mismo recinto municipal. ¡Esperamos contar con la presencia de muchos asistentes para disfrutar de este gran evento!

¡Los esperamos a todos en la Comuna de Coinco!