Publicado el 6 de ene, 2023

Jóvenes de Coinco fueron seleccionados para ser parte del CD Rancagua Sur

El Club Rancagua Sur de Tercera División A, junto con la Municipalidad de Coinco, realizaron pruebas masivas los días martes 03 y jueves 05 de enero con el objetivo de seleccionar jóvenes talentosos nacidos entre el año 2000 y 2004 para formar parte del plantel del equipo en el año 2023. La actividad fue un éxito y jóvenes de todos los sectores de la comuna participaron.

Finalmente, dos jóvenes fueron seleccionados: Paulo Cordova (CD Bandera de Chile del Rulo) y Maicol Muñoz (CD Cachantún). Agradecemos al CD Rancagua Sur y a su Director Técnico Nelson Fuentes y al resto del Cuerpo Técnico por hacer posible esta actividad y por ofrecer la oportunidad a los jóvenes de nuestra comuna de demostrar su talento.

Esta es la primera vez que se realizan este tipo de actividades en la comuna, por lo que agradecemos la iniciativa de generar oportunidades para nuestros jóvenes deportistas.