Publicado el 13 de oct, 2022

Gran convocatoria tuvo la Expo Liceo 2022.

Durante la jornada de hoy 07 de octubre, se realizó la expo liceo 2022 organizada por el Liceo Luis Gregorio Valenzuela Lavín, en donde sus alumnos tuvieron la posibilidad de exponer los diferentes talleres que se realizan y acercar el liceo al resto de la comunidad educativa de la comuna. 

En la jornada, los niños pudieron pintar mándalas, conocer talleres impartidos en el liceo, además de degustar unos ricos productos del taller de integración y escuchar grandes éxitos del taller de música. Uno de los stand que llamó la atención fue el de Maximiliano Caro campeón nacional de descenso.  

Estuvieron presentes las comunidades educativas de la comuna, el Sr. Alcalde Juan Abarca quien entregó unas palabras a los alumnos para que sigan realizando estás actividades y dando a conocer el liceo al resto de la comuna. Además, el director don Humberto Díaz y las concejalas Joana Ramos y Luz Barahona. 

La actividad finalizó con la coronación de los reyes de la alianza roja, la Srta. Nicole Fuenzalida del 2°B y Martín Fuentes 1er año medio. 

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 26 de abr, 2024 ✅ ¡Atención pensionados!
Publicado el 24 de abr, 2024 ✅Dia del Libro