Publicado el 13 de sep, 2022

Espectáculo Circense Vanzetti para los niños

Haciéndose parte del tradicional mes del Circo Nacional y como parte de las actividades del Programa Oficial de Fiestas Patrias, el Departamento de Cultura y Turismo programó fusiones circenses para los establecimientos educacionales municipales de la comuna, los que están a cargo del artista Juan Molina, quien muestra un personaje llamado Vanzetti, el que realiza acrobacias, magia, malabarismo, música y humor.

El día de ayer se presentó este mágico espectáculo en la Escuela de Copequén, llevando la alegría del Circo a los estudiantes. Mañana miércoles 14 de septiembre este mismo show se presentará en el Colegio Huallilén desde las 10:00 horas y el jueves 15 de septiembre se realizará en la Escuela Chillehue para los niños del establecimiento mencionado y la Escuela el Rulo