Publicado el 12 de sep, 2022

Con éxito se realizaron las tradicionales celebraciones de fiestas patrias en los colegios de la comuna.

Con éxito se realizó la fiesta Criolla en Chillehue y Chilenazo en Copequén y Huallilén, día de la Chilenidad en Liceo Luis Gregorio Valenzuela Lavín y "Chilenazo el Rulo rescatando sus tradiciones"", contando con una gran afluencia de público y una gran variedad de bailes presentados por sus alumnos y profesores.

En el marco de la celebración de fiestas patrias el Sr. Alcalde Juan Abarca y la Directora de Cultura Marina Tonelli, visitaron las localidades para dar un saludo por la actividad y agradecer la alta participación. En este mismo saludo, el Sr. Alcalde invitó a la comunidad a que asistan a las diferentes actividades programadas para fiestas patrias.

*Debido a que algunas actividades fueron el día viernes y sábado en la tarde, la galería se irá actualizando.*