Publicado el 9 de sep, 2022

✅ Entrega casa de emergencia a familia damnificada por incendio, del sector La Vega.

El día jueves 08 de septiembre, en compañía del Sr. Alcalde Juan Abarca Padilla, la Jefa de Seguridad Pública y la Encargada de Vivienda y Fundación Vivienda, hicieron entrega de una casa de emergencia a familia damnificada por incendio, del sector La Vega.

La Encargada de Vivienda los acompañará para ver opciones de subsidios de vivienda acordes a las necesidades de la familia, indicando a la familia que una de las prioridades de la Municipalidad, es poder brindar la comodidad que necesitan.

La familia estaba muy agradecida, porque desde el día del incendio recibieron apoyo del municipio y agradecieron que los sigan acompañando en este difícil proceso de reconstrucción.