Publicado el 17 de ago, 2022

Coinco celebró a sus jóvenes en su día.

En el marco de la celebración del día de la juventud, la Ilustre Municipalidad de Coinco encabezada por el alcalde Juan Abarca Padilla, realizó una jornada especial para los jóvenes de Coinco. La actividad, se realizó el sábado 13 de agosto en la plaza de Copequén y fue organizada por el programa de Deportes de la Municipalidad de Coinco, con el objetivo de descentralizar las actividades y generar un espacio de expresión artística y entretención en torno a distintas disciplinas y presentaciones.

Podemos destacar la presentación del Taller de Instrumentos Musicales de Coinco, la actuación del Taller de Canto, Música en vivo de Dj Braulio, la presentación de Cesar Kuncar Tonelli, más conocido como CKT, artista emergente del género urbano, Dancehall, Reggaetón y trap, presentaciones que se realizaron en paralelo a las actividades de Parkour, FútbolCalle, Básquetbol, Slackline, ZonaGamer y la visita de importantes  Cosplays Regionales.

El cierre, se realizó con la presentación de Cristóbal Andrés Palacios Morales más conocido como Stigma, es un MC y freestyler chileno que ganó la competencia de RedBull Batalla de los Gallos Chile 2013.

Es reconocido como uno de los mejores freestylers de habla hispana y se caracteriza por realizar un rap con contenido y de reflexión.