Publicado el 16 de ago, 2022

La obra de teatro "La Guinda de la Torta” se presentó en Coinco.

Éxito total resultó la presentación de la obra de teatro “La Guinda de la Torta “de la Agrupación Teatral Casa del Arte la que está protagonizada por Silvia Santelices, Luis Lobos, Soledad Pérez, Cristian Briones, Ximena Nogueira y Marcelo Castillo. El Teatro Municipal de Coinco recibió a este prestigioso elenco el pasado viernes 12 de agosto a las 19:00 horas. La obra cuenta la historia de una familia de clase media que celebra el cumpleaños de su madre, pero la anciana se descompone teniendo problemas de salud. Desde ahí, comienzan a darse una serie de situaciones divertidas que desencadenan en un final inesperado.

Es importante destacar que la actividad fue totalmente gratis gracias a los fondos de 7% FNDR de Cultura, Deporte, Seguridad Ciudadana y Social del Gobierno Regional del Libertador Bernardo O´Higgins y su Consejo Regional.

En la actividad estuvo presente la máxima autoridad comunal, el alcalde Juan Abarca Padilla, la Consejera Regional, Jacqueline Jorquera, el alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy, las Concejales, Joana Ramos y Belén Atenas, quienes entregaron un reconocimiento los actores al final de la obra.

Finalmente, el alcalde de Coinco, agradeció el aporte del gobierno regional, a través del financiamiento del 7% con fondos FNDR, que permiten tener este tipo de espectáculos a comunas pequeñas como lo es Coinco.