Publicado el 12 de ago, 2022

Lunes 15 de agosto ¡¡NO!! se realizará retiro de basura domiciliaria

La I. Municipalidad Coinco, a través de la Dirección de Obras, informa a la comunidad que, debido al feriado de este lunes 15 de agosto, el servicio de recolección domiciliaria de basura se realizará el martes 16 de agosto.

Hacemos un llamado a los vecinos a evitar sacar los residuos domiciliarios a la calle hasta la reposición normal del servicio, el martes 16 de agosto en los horarios y días establecidos en cada sector, para así mantener la basura fuera del alcance de los animales y evitar sobresaturar los contenedores de basura instalados en diferentes puntos de la comuna.

Se recomienda no sacar la basura innecesariamente, lo que permitirá evitar focos de infección y que la basura quede desparramada en la calle.