Publicado el 11 de ago, 2022

Entrega de cubos de alfalfa a los usuarios Prodesal

Durante la tarde de hoy, se hizo entrega de cubos de alfalfa a los usuarios Prodesal por parte de INDAP, en la comuna de Coinco.  En la actividad, asistieron el alcalde, Juan Abarca, Jefe INDAP área Doñihue José Gallardo, Ejecutivo Integral INDAP Ángel Valles, encargado de Prodesal Coinco Nicolás Carreño, también contó con la presencia de los 13 usuarios beneficiados, quienes agradecieron la ayuda entregada, ya que con la escasez hídrica y el alto valor de los insumos estos aportes siempre son bien recibidos. Desde INDAP, indicaron que esperan seguir aportando a diferentes usuarios con más variedad de insumos, ya que siempre han valorado el trabajo que realizan los pequeños y grandes agricultores en la comuna de Coinco.