Publicado el 11 de ago, 2022

Torneo de Futsal Inter Escolar Sub 14 damas y varones.

En dependencias del gimnasio municipal y colegio Huallilén, este 8 y 9 de agosto se realizó el Torneo de Futsal, Inter Escolar Sub 14 damas y varones, organizado por la coordinación extraescolar de Coinco y el Instituto Nacional de Deportes.

En este campeonato participaron 6 comunas: Mostazal, Rancagua, Coinco (representado por Colegio Huallilén), Coltauco, Doñihue y Machalí. Los campeones del torneo, fueron los alumnos del Colegio Los Conquistadores, de la comuna de Rancagua, tanto en damas como en varones.
 Segundo lugar damas, colegio Andrés Bello de Mostazal, segundo lugar varones liceo Alberto Hurtado de Mostazal, tercer lugar varones escuela Lo Miranda de Doñihue.

¡¡Felicitamos a cada comuna, que ofreció un gran espectáculo y brindaron un muy lindo torneo!!