En un esfuerzo por mejorar la limpieza de nuestra comuna a pesar de la pandemia, el municipio, a través de su Dirección de Obras, no ha cesado con las jornadas de limpieza de la comuna. Los trabajos son ejecutados diariamente por personal de la empresa de aseo y personal Municipal.
Estos trabajos se realizan periódicamente, no obstante, durante el período de otoño-invierno se refuerzan las labores de mantención, para que al momento de las precipitaciones no se tapen o colapsen sifones, principalmente por la cantidad de basura que acarrea el agua a los sumideros”.
Estos operativos se han realizado esta semana en el sector de Chillehue, donde se realizó limpieza de cunetas, sifones, paraderos, malezas y corte de ramas que sobresalen a los caminos y veredas.
En el Sector del cajón se realizaron trabajos conducción de aguas lluvias para que el agua no colapse la calzada y el sector el Rulo se limpió el camino de rodados de piedras para habilitar la circulación de manera segura a la comunidad.
El Departamento de Obras seguirá trabajando en mantener los espacios de la comunidad seguros y gratos para la vida y convivencia de la población comunal.